Un preocupante llamado de auxilio ha sido presentado ante la atención de Emvismesa por parte de Benaissa Mohamed Mohamedi, un inquilino de una Vivienda de Protección Oficial (VPO) desde el año 2014. La situación que describe es desgarradora y pone en peligro la vida de su familia.
En primer lugar, Benaissa expone un problema crítico: la plaga de ratas que ha invadido su vivienda. Las ratas han encontrado refugio en techos, paredes y zonas inaccesibles de la vivienda, lo que ha creado una situación insostenible.
Lo que agrava aún más esta angustiosa situación es que Benaissa, con recursos económicos limitados, tiene a su cargo a una esposa embarazada y un hijo de tan solo 2 años. La falta de una segunda vivienda y la presencia de ratas que ponen en riesgo la salud de su familia se han convertido en un problema desesperante.
Un hecho particularmente preocupante es que su hijo ha sido mordido por una rata, lo que ha requerido atención médica urgente. Las mordeduras de estos animales pueden ser mortales debido a su capacidad para transmitir enfermedades peligrosas.
La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…