Icono del sitio MelillaHoy

Delegan en la Consejería de Presidencia las competencias de contratos menores en Melilla

Asamblea

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha delegado en la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad las competencias para llevar a cabo contratos menores “en materia protocolaria o de representación abarcando todas las facultades que la normativa de contratación aplicable atribuya al órgano de contratación”. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) en un número publicado este viernes 4 de agosto.

Desde la Presidencia del Gobierno de la Ciudad justifican la delegación de dichas competencias en el área que dirige Marta Fernández de Castro “para lograr mayor agilidad y eficacia en la gestión municipal de los procedimientos administrativos en materia contractual, en consonancia con criterios de buena administración”, y “en concordancia con las competencias propias que ya le atribuye a la precitada Consejería el Decreto de distribución de competencias entre las Consejerías de la Ciudad”.

Asimismo, señalan que las resoluciones dictadas en el ejercicio de las competencias delegadas “indicarán expresamente dicha circunstancia anteponiéndose a la firma la expresión ‘por delegación’ o su forma usual de abreviatura (P.D.), seguida de la fecha y número de registro del presente Decreto y de su fecha de publicación en el BOME, no siendo susceptibles de ser delegadas en ningún otro órgano”.

El Consejo de Gobierno aprobó el pasado 28 de julio la distribución de competencias entre las distintas Consejerías de la Ciudad Autónoma, atribuyendo a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad “el apoyo, cuando sea necesario, en la tramitación de expedientes administrativos de la Presidencia relativos a la contratación menor de carácter representativo y protocolario”.

Políticas Sociales informa a varias entidades para que subsanen sus solicitudes para recibir subvención

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) ha notificado a varias asociaciones locales para que subsanen y mejoren las solicitudes en el procedimiento de convocatoria para subvenciones de programas de interés general con cargo a la asignación del 0,7% del IRPF para este año.

Las entidades que deben subsanar o mejorar sus solicitudes son: ‘Asociación de Familiares de Alzheimer’, ‘Melilla Integra’, ‘Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad’, ‘Asociación Melilla Inserción’, ‘Banco de Alimentos’, ‘Asociación Evolutio’, ‘Proyecto Alfa’, ‘Asociación Melillense para la Intervención Social’, ‘SSVP-Conferencia Virgen de la Luz’ y ‘Asociación por la ayuda al desarrollo ‘Al Farabi’.

Todas ellas disponen de un plazo de 10 días hábiles para que subsanen cualquier falta o faciliten la documentación pertinente.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Delegan en la Consejería de Presidencia las competencias de contratos menores en Melilla

Salir de la versión móvil