Por: Miguel Rivas
Esta herramienta reforzará la “transparencia” y facilitará a la ciudadanía la comunicación con la Administración a través de estos medios. Sabrina Moh, representante de la institución en la Ciudad, asegura que el objetivo y empeño de “todas las personas” que forman parte de la institución es la de mejorar “permanentemente” la calidad de los servicios.
“La Carta de Servicios Electrónicos está orientada a facilitar a la ciudadanía la comunicación con la Administración General del Estado por medios telemáticos en cualquier momento y se compone de un exhaustivo listado de servicios».
Con estas palabras la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado la entrada en vigor de las Cartas de Servicios Electrónicos para el periodo 2021-2024.
En dichas cartas se informa a los ciudadanos sobre los servicios a los que pueden acceder electrónicamente y los compromisos en calidad de prestación. En este sentido, ha añadido que dicho servicio refuerza la “apuesta de la Administración por la transparencia y a dar una información actualizada a la población de los servicios electrónicos que tiene encomendados”.
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