La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, se ha reunido este jueves con el presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Javier Iglesias, y entrenadores y deportistas de esta modalidad deportiva para abordar el posible cierre de la carretera de circunvalación durante algunos periodos y tramos con el objetivo de que dichos deportistas puedan entrenar.
Moh se ha comprometido a estudiar la propuesta que le han trasladado y enmarcarla dentro de las campañas para fomentar hábitos saludables y conjugarlos con espacios seguros, dado que Melilla carece de espacio para estas actividades.
Una próxima reunión
Así pues, la Delegación del Gobierno y la Federación Melillense de Ciclismo se han emplazado a una reunión la próxima semana para concretar aspectos técnicos y, en definitiva, la viabilidad de la puesta en marcha de esta iniciativa.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
Ver comentarios
Buena iniciativa si el resto de las calles la ciudad estuvieran todas las calles operativas, lo que creará sin duda alguna serán colapsos y colas de coches.
Creo que hay más coletivos y asociaciones que tambien tendrían derecho a el uso de la carretera de circunvalación, además empiecen por terminar obras que se pueda circular normalmente por el resto de la ciudad. Si se conduce normalmente y respetamos las normas de circulación todos cabemos en las carreteras sobre todo los que pagamos rodajes e impuestos para su mantenimiento que no es el caso de los ciclistas