Cómo es posible tanto vandalismo al lado de la Policía Local sea o no de tráfico. Inexplicable, pero es verdad. Más inexplicable aún es que por mentalidad ida, se quitaran las verjas. Sabíamos lo que iba a pasar, pero como estamos en un Estado de Derecho Democrático y no Podemos presentar, ni encierros, verjas o "mandolinas" quitamos la verja y… ¡Hacer puñetas el parque! Que además era un bonito parque y bien cuidado, ahora es Palmira después del ataque yihadista, y es que los "yihadistas" del botellón están tocados por la mano del "derecho" democrático de destrozar, destrozando a su vez el derecho a disfrutar de la ciudadanía de bien, viendo, aspirando y tocando la naturaleza vegetal, niños sobre todo guiados por la mamá.
Lo curioso es que, las taras mentales de aquéllos que deben de proteger y diseñar la defensa de lo nuestro, ciudadanos de bien, hacen que la experiencia y la razón de ser y proteger de cualquier perjuicio de ¡nuestra sociedad¡ ciudadana, sea abandonada en aras de una demagogia estúpida e imbécil, por entender que " todo el mundo es bueno" y respetuoso con lo de los demás.
Luego viene la "chorrada" de la oposición a que no se amplíe o pongan más 'concertinas" en el puerto y más tarde vienen los "redentores de la patria" con la intención de quitar las de la valla periférica, pase lo que pase, y nos cuentan la patraña de aumentar la fuerzas del orden o seguridad, cuando antes los "marlaska" han decidido que estás fuerzas estén al descubierto y puedan ser fotografiadas, etc. etc. ¿o no? Y sin pasarse (no se sabe cómo) ante el tumulto agresivo o contraviniente de la ley y orden. Mayor descerebramiento ante una sociedad libertina y menos democrática de Derecho no hay, haciendo que el derecho jurídico se convierta en penal y dado que la administración de la Justicia anda retrasada, pues aquí no pasa nada. Con lo cual, los países allende las fronteras, abren la espita de sus bodegas y nos embriaga con sus amargados sobrantes por unas depauperadas fronteras Schengen, mientras el núcleo de los Bilderberg reparte humanismo y liberalidad desde Bruselas y Suiza, sin exigir sus "tentáculos" a esos gobiernos de allende mayor responsabilidad con sus pueblos, pero si negocian diamantes, esmeraldas y coltán, por ejemplo. Y sigue terminando Europa en los Pirineos.
Acceda a la versión completa del contenido
Del Parque Agustín Jere
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…