Escribe para buscar

Deportes

Definidos los amistosos del Melilla SC Baloncesto

Compartir
El equipo inició la pretemporada el pasado lunes
El equipo inició la pretemporada el pasado lunes. FOTO MSC BALONCESTO

Disputará cinco amistosos, uno en Melilla y cuatro en tierras peninsulares de los que dos serán en Granada y dos en Madrid

Mientras el primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto continúa con los entrenamientos de pretemporada, que dio comienzo el pasado lunes, desde el club ya se han definido los amistosos que el equipo afrontará de cara al inicio de la competición que arrancará el domingo 10 de octubre en Palma.

Serán un total de cinco amistosos, incluidas dos giras por tierras peninsulares, los que disputará el decano esta pretemporada. La primera prueba para el nuevo proyecto azulino será el sábado 11 de septiembre, en el Pabellón Javier Imbroda, con un partido de entrenamiento, a puerta cerrada, ante el MSC Enrique Soler de liga EBA.

El 16 de septiembre arrancará la primera gira de esta pretemporada, que llevará al equipo a tierras granadinas para medirse por partida doble al Covirán Granada. El primero de los encuentros será ese mismo jueves 16 de septiembre, mientras que el segundo será el sábado 18 de septiembre. Ambos encuentros se disputarán a puerta cerrada.

Los dos últimos test de pretemporada llegarán el 23 y 24 de septiembre dentro de la segunda gira. Esos dos días, los de Arturo Álvarez se desplazarán hasta Madrid para medirse al Movistar Estudiantes y al ZTE Real Canoe, respectivamente.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *