Categorías: Ejército

Defensa convoca 150 plazas para Reservistas Voluntarios

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla informa que el pasado lunes día 28 de Septiembre, en el B.O.E. nº 232, se ha publicado la resolución por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de Reservista Voluntario. El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso. El plazo para solicitar cita previa personalmente en el Área de Reclutamiento para acudir al proceso selectivo finaliza el martes día 13 de Octubre. Se podrá acceder a las categorías de Oficial, Suboficial y Tropa y Marinería. El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso.

Dicho proceso selectivo se realizará en el Área de Reclutamiento y Centro de Selección de la Subdelegación de Defensa en Melilla entre los días 9 y 16 de Octubre, sito en la calle Gabriel de Morales, nº 5 de esta ciudad.

De las 150 plazas publicadas, 54 son para el Ejército de Tierra, 20 para la Armada, 26 para el Ejército del Aire y 50 para los Cuerpos Comunes de Defensa.

Melilla
En la ciudad de Melilla solo se han ofertado plazas para los Cuerpos Comunes. Para obtener más información los interesados pueden acudir en persona al Área de Reclutamiento y Centro de Selección, sito en la calle Gabriel de Morales, nº 5, o bien hacerlo por Teléfono 952690236, o por Correo electrónico: reclutamientomelilla@oc.mde.es, como también por INTERNET en la página www.reclutamiento.defensa.gob.es o a través del Teléfono Nacional de Reclutamiento 902432100.

Acceda a la versión completa del contenido

Defensa convoca 150 plazas para Reservistas Voluntarios

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 2 de noviembre de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

1 hora hace

José Manuel Rodríguez y José Luis Reina, los más rápidos de la prueba

Nuestra ciudad acogió de nuevo esta cita puntuable para la Copa de Andalucía, cuya organización…

3 horas hace

2-3. El ATM Melilla se lleva los tres puntos de Málaga

La melillense Nerea Miralles se convirtió en la gran protagonista del encuentro que enfrentó este…

4 horas hace

47-54. El MCD La Salle Nacional cede en los últimos minutos del partido

El MCD La Salle Nacional encadenó este domingo su segunda derrota consecutiva, después de verse…

4 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sigue como líder intratable (31-25)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, líder indiscutible del Grupo F de la…

5 horas hace

El líder Melilla Torreblanca remonta y mantiene su pleno de triunfos (3-1)

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División femenina de fútbol sala, continúa protagonizando…

5 horas hace