La Policía Local, siguiendo con el plan establecido contra la venta ilegal, ha decomisado en ésta última semana unos 2,500 Kilos de mercancías perecederas, aproximadamente, en las inmediaciones de la Frontera de Beni Enzar y vías aledañas, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana. Estas intervenciones fueron realizadas conjuntamente con varios efectivos de la Policía Nacional, y por los distintos Grupos de Policía Local dedicados contra la venta ilegal. Según la citada fuente, la mercancía fue retirada por empleados y medios de la empresa de FCC. Las intervenciones se realizaron en las calles y vías aledañas a la Frontera de Beni Enzar, Vía Francesa y zona de las Naves Industriales, las cuales transcurrieron sin novedad.
El material intervenido y puesto a la venta de manera ilegal, y sin ningún tipo de garantías ni control, se trata de todo tipo de productos no perecederos y la mayoría en mal estado de conservación, consistiendo en enseres domésticos, ropa y zapatos usados, electrodomésticos de segunda mano y una gran variedad de productos y utensilios de cocina, han subrayado.
Por último, ha avanzado que este tipo de operaciones conjuntas y coordinadas contra la venta clandestina e ilegal, en las inmediaciones de la frontera de Beni-Enzar, se seguirán llevando a cabo y el tiempo necesario con el fin de poder erradicar la venta ilegal.
La Fundación La Caixa y Cruz Roja han presentado al director territorial del Instituto Nacional…
Las nuevas generaciones sólo han tenido un acceso parcial a las películas del cómico mejicano…
El Real Club Marítimo de Melilla organiza un clinic con Jesús Rogel, destacado entrenador, para…
Ángel Rodríguez, nuevo entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente su debut con victoria, aunque…
Ahora no es el incremento del gasto militar en defensa ni la decisión de que…
Los funcionarios del INSS denuncian el colapso en la gestión del Ingreso Mínimo Vital, acusando…