Las actuaciones que vienen desarrollando en las últimas semanas la Guardia Civil y la Policía Local en la zona de ocio del Puerto deportivo Noray se han demostrado como necesarias.
El resultado de dicho dispositivo conjunto y entre las distintas actuaciones, destacó la aprehensión a un joven de una llave de pugilato metálica conocido popularmente como “puño americano”. Así como el decomiso a otro de una pistola airsoft y un spray pimienta. Formulándose tres denuncias.
Las fuerzas de seguridad subrayaron que dichos controles preventivos se van a mantener e intensificar en el tiempo como se acordó en las reuniones mantenidas en la Delegación del Gobierno con los empresarios del sector, al objeto de garantizar la seguridad ciudadana en la zona de ocio del Puerto Deportivo Noray.
Estos empresarios no han dudado en agradecer tanto a las FyCSE como a la Autoridad Portuaria la atención de esta vieja reivindicación para lograr que una zona de ocio como esta sea lo más segura posible porque, en conclusión, son controles necesarios teniendo en cuanta cómo está el mundo de la noche y la obligación de dar a nuestros jóvenes el marco más seguro posible para su diversión.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…