Categorías: Seguridad

Decomisan 4.000 kg de mercancía por venta ilegal cerca de la frontera

La Policía Local de Melilla ha intervenido unos 4.000 kilogramos de alimentos y mercancías no perecederas que estaban puestos a la venta ambulante sin licencia en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar. La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que esta intervención de mercancías es el resultado de varias actuaciones de la Policía Local durante las dos últimas semanas, dentro del plan de trabajo establecido contra la venta ilegal.
En estas intervenciones han participado varias unidades de la Policía Local, concretamente el Grupo Canino (Grucan), el Grupo de Prevención y Reacción (GPR), varias patrullas de seguridad y el Grupo de Policía Administrativa de Medio Ambiente (Grupad), en diferentes horarios de mañana y tarde.
Los alimentos decomisados que estaban en buen estado fueron donados a distintos centros benéficos y asistenciales de Melilla, mientras que la mercancía no perecedera, la mayoría en mal estado de conservación, fue retirada para su destrucción.

Acceda a la versión completa del contenido

Decomisan 4.000 kg de mercancía por venta ilegal cerca de la frontera

Redacción

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

5 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

6 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

8 horas hace