CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Declaraciones del nuevo técnico del UD Melilla Manolo Herrero

Compartir
Luisma Rincón y Manolo Herrero UD Melilla
FOTO: UDM

“Vamos a confeccionar un equipo con bastante ADN melillense”

EL PREPARADOR JIENENSE ASEGURABA QUE AÚN ES PRONTO PARA TENER LA PLANTILLA CERRADA

Tras anunciar la U.D. Melilla a primera hora de la mañana de ayer que Manolo Herrero sería su técnico para las dos próximas temporadas, en torno a las 13’00 horas tuvo lugar su presentación oficial. En este acto, en el que estuvo acompañado por el presidente del club, Luis Manuel Rincón, el nuevo entrenador unionista destacó las ganas con las que afronta este reto y se mostró convencido de alcanzar los objetivos marcados.

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, quiso agradecer al nuevo técnico unionista su predisposición a la hora de hacerse cargo del equipo, a la vez que ensalzó sus virtudes y le deseo suerte en esta importante temporada para el club que preside.

Por su parte, Manolo Herrero, comenzó su comparecencia dando las gracias a los dirigentes de la entidad melillense por la confianza que han mostrado en él. “Agradezco a los miembros de la junta directiva y al presidente que hayan confiado en mí para llevar las riendas de este proyecto”.

El jienense destacó que, en esta que supone su tercera etapa al frente del banquillo azulino, las cosas no van a ser fáciles. “Seguramente, vamos a pasar dificultades a las que no estamos acostumbrados, pero afronto este reto con mucha ilusión y con ganas de conseguir los objetivos”, apuntó.

También resaltó el hecho de que el haber estado durante esta temporada en la secretaría técnica azulina le ha servido para crecer y conocer mucho más el mercado. “Me ha venido muy bien este año trabajar en la secretaría técnica. El ver mucho más fútbol me ha dado bastante más conocimiento de jugadores con perfiles que pueden ser muy interesantes”.

En cuanto a la plantilla, Manolo Herrero sentenció que todavía es pronto para tener la plantilla cerrada, pero que su idea es incorporar al mayor número de jugadores locales posible. “Vamos a tratar que los chavales jóvenes de Melilla se queden con nosotros. También tenemos la intención de incorporar a futbolistas de la ciudad que esta temporada no han estado con nosotros. Vamos a configurar un equipo con bastante ADN melillense”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *