Ayer martes terminaban de jugarse los partidos de la fase previa para conformar el cuadro final del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla, que se disputará en las pistas del Complejo Polideportivo Álvarez Claro hasta el próximo domingo. La gran sorpresa de la jornada de ayer la protagonizó el francés Alexandre Peyrot , cabeza de serie nº 2, que cayó ante su compatriota Maxence Broville, cabeza de serie nº 10.
Cabe reseñar que en la sesión vespertina se disputaban los partidos de dobles del cuadro final. Así, hay que destacar al doblista Ricardo Ojeda Lara, quien el pasado año disputaba la previa del US OPEN y del Torneo Roland Garros. Además, fue campeón de este Internacional Ciudad de Melilla en el año 2013 y semifinalista en 2016.
Por su parte, el melillense Jesús Martínez, haciendo dupla con el ucraniano Yurii Dzhavakian, demostró un gran nivel de juego, pese a los 43 espléndidos años que contemplan al tenista local. En el primer parcial, llegaron a disponer de tres bolas de break para igualar el choque en el tramo final del set. En el segundo, el melillense junto con el ucraniano se mantuvieron en el partido conservando varias bolas de break. Finalmente, el español Diego Augusto Barreto Sánchez y el ruso Zakhar Trapeznikov se impusieron por 6-3 y 6-2.
Hoy continuará la fase final de singles y dobles, comenzando sobre las 9’30 horas y prosiguiendo a lo largo de todo el día.
Acceda a la versión completa del contenido
Decididos los jugadores que integrarán el cuadro final
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…