El XVI Internacional Femenino Ciudad de Melilla arrancaba ayer en las pistas del Estadio Álvarez Claro. Así, en la jornada de ayer, cabe destacar el debut de la melillense Carmen García Lavado, de catorce años, en un evento internacional. La joven jugadora local lograba plantar cara en algunos momentos del partido y realizar algunos buenos golpes, aunque finalmente la rusa Vasilia Aponasenko, de 22 años y clasificada en el puesto 1.033, se imponía con facilidad con un doble 6-0.
La joven promesa Ane Mintegui, que venía de participar la pasada semana en la prueba junior del US Open, tuvo que abandonar su encuentro por lesión cediendo el triunfo ante la experimentada Estrella Cabeza, ganadora de este torneo en el año 2015 y, actualmente, en el 741 del ránking WTA.
El duelo más disputado de ayer fue el que enfrentó a la española Alba Rey con la polaca Anna Powaska, y que se decantó para la hispana por 6-1, 6-7 (por 12-10 en el tie-break) y 6-1, en dos horas y cuarenta y tres minutos de partido.
Acceda a la versión completa del contenido
Decidida la primera ronda
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…