La policía marroquí visitó la semana pasada el domicilio de la abuela de los hermanos El Bakraoui, supuestos autores del atentado suicida en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas, aseguró ayer el diario Al Ahdaz al Magrebiya. La policía marroquí visitó la semana pasada el domicilio de la abuela de los hermanos El Bakraoui, supuestos autores del atentado suicida en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas, aseguró ayer el diario Al Ahdaz al Magrebiya.
Los agentes de la policía se presentaron en la casa familiar de los Bakrauoi en Alhucemas, ciudad marroquí situada a 130 kilómetros de Melilla, donde solo vive la abuela, ya que todos sus hijos emigraron a Bélgica en los años setenta.
El objetivo de los policías era que identificara a sus nietos en el vídeo grabado por las cámaras del Aeropuerto de Zaventem y en otras imágenes difundidas por los medios de comunicación. La última vez que los hermanos El Bakraoui (nacidos ambos en Bélgica y con nacionalidad belga) visitaron Alhucemas fue hace ahora dos años, precisó su abuela.
La región del Rif es el origen de la mayor parte de la emigración marroquí en Bélgica y Holanda, en los que viven unos 700.000 residentes marroquíes, aunque una buena parte de ellos (especialmente los nacidos allí) tienen también nacionalidad de esos países europeos.
C.B. SALLIVER-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS El MCD La Salle…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este domingo al C.V. Sant Cugat, segundo de la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta este domingo al Helvetia Montequinto, tercer clasificado, en…
Las de Álex Gómez retoman de nuevo el pulso a la competición, tras no jugar…
La U.D. Melilla, en zona de descenso, se enfrenta el domingo al Lorca Deportiva, cuarto…
El expresidente Felipe González aboga por preservar la paz civil y la convivencia establecida durante…