La policía marroquí visitó la semana pasada el domicilio de la abuela de los hermanos El Bakraoui, supuestos autores del atentado suicida en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas, aseguró ayer el diario Al Ahdaz al Magrebiya. La policía marroquí visitó la semana pasada el domicilio de la abuela de los hermanos El Bakraoui, supuestos autores del atentado suicida en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas, aseguró ayer el diario Al Ahdaz al Magrebiya.
Los agentes de la policía se presentaron en la casa familiar de los Bakrauoi en Alhucemas, ciudad marroquí situada a 130 kilómetros de Melilla, donde solo vive la abuela, ya que todos sus hijos emigraron a Bélgica en los años setenta.
El objetivo de los policías era que identificara a sus nietos en el vídeo grabado por las cámaras del Aeropuerto de Zaventem y en otras imágenes difundidas por los medios de comunicación. La última vez que los hermanos El Bakraoui (nacidos ambos en Bélgica y con nacionalidad belga) visitaron Alhucemas fue hace ahora dos años, precisó su abuela.
La región del Rif es el origen de la mayor parte de la emigración marroquí en Bélgica y Holanda, en los que viven unos 700.000 residentes marroquíes, aunque una buena parte de ellos (especialmente los nacidos allí) tienen también nacionalidad de esos países europeos.
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó a Pedro Sánchez por no someter el…