Este jueves ha tenido lugar en la carpa ‘Eurofantasía’ una solemne de ayuno institucional que ha contado con la presencia de numerosas autoridades civiles, políticas y militares, como el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, la vicepresidenta, Gloria Rojas, la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio, o el vicario episcopal, Eduardo Resa.
En declaraciones a la prensa, Treviño ha considerado que dicha ruptura de ayuno es un acto “muy simbólico” que forma parte de “la idiosincrasia” y de “la esencia” de lo que es Melilla, un “ejemplo mundial de interculturalidad y de diversidad”.
“Compartimos las distintas festividades, eventos religiosos, fechas tan marcadas para cada una de las comunidades que forman parte de la ciudad”, resalta la titular de Cultura, quien ha agradecido a todos aquellos ciudadanos que han querido “compartir ese iftar” con las autoridades políticas y militares.
Así pues, la socialista ha deseado a todos los musulmanes del mundo una “muy feliz semana del Ramadán junto a los suyos” y que disfruten la Pascua chica en la última semana que les queda.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…