El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, se mostró ayer satisfecho después de que el martes el Juzgado de Instrucción número 5 decidiera absolverle del caso del centro de menores de Rostrogordo al igual que el exviceconsejero del Menor, Abderrahim Mohamed Hammu.
“Hasta ahora, a pesar de la multitud de causas, ni una ha prosperado y no va a prosperar ninguna porque yo no meto la mano en el cajón, ni me llevo dinero público ni hago cosas que sí ha hecho el PP cuando gobernaba” afirmó con contundencia De Castro, quien vinculó su imputación en este caso con su expulsión de Ciudadanos el pasado 23 de julio. Una decisión que sigue considerando “injusta” y por que ha acabado presentando una demanda civil contra su expartido cuya audiencia pública, según afirma, será el martes 22. “Ahí ya se pondrá encima de la mesa esto y aportaremos la prueba”, comunica.
“La consejera hizo lo que tenía que hacer”
Con respecto a la decisión del juez de mantener como imputados a la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, y al de Distritos, Mohamed Ahmed, el presidente les mostró todo su apoyo y espera que ninguno de los dos tenga que pasar por juicio oral. “Se da por buena la (declaración de) emergencia y entiendo que la consejera hizo lo que tenía que hacer”, sostuvo, rechazando que tuvieran que dimitir de sus cargos.
Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los melillenses nos dicen” para solicitar…
Melilla ha cumplido más del 85% de las actuaciones del Plan de Seguridad Vial para…
Eric Iglesias Fernández analizó el próximo encuentro de la U.D. Melilla contra el líder C.D.…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró positivamente el rendimiento del equipo pese…
La actriz Elisa Mouliáa declaró ante el juez que Íñigo Errejón la agredió sexualmente en…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, critica la falta de mayoría del Gobierno de Pedro…