El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a las regatistas del Real Club Marítimo de Melilla, Azul Sánchez, Cristina Padilla y Aitana Duarte, así como a Icham Mohamed, uno de los técnicos de la entidad náutica, que recientemente participaron en el Campeonato de Europa Techno 293, que se celebró en Israel.
Al acto también asistió el viceconsejero de Juventud, Yusef Abdeselam y el presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado; así como los familiares de las tres deportistas. Cabe destacar, que Icham Mohamed, además de ser técnico de la entidad melillense, está integrado en el staff técnico de la Real Federación Española de Vela como seleccionador español de la categoría Sub-17 de windsurf.
Las tres regatistas tuvieron un papel relevante en el europeo, especialmente Azul Sánchez, que se proclamó subcampeona de Europa de Techno 293 en la categoría Sub-15.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha cuestionado los datos que recoge el…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha expresado en nombre…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha acusado al Gobierno…
La Asamblea de Melilla ha aprobado con la unanimidad de los grupos políticos el cambio…
El Pleno de la Asamblea de Melilla ha rechazado la moción propuesta por CPM para…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…