El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro y el consejero de Medio Ambiente, Hassán Mohatar, han recibido a la nueva dirección de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) que preside Abdeselam Mohamed Mimun “para abordar las restricciones de movilidad que recoge el Decreto número 435, cuya vigencia coincide con el Ramadán 2021”, que mantiene el toque de queda a las 10 de la noche. El Gobierno de la Ciudad ha destacado que la CIM “ha mostrado su predisposición y compromiso para hacer frente al COVID19”. Esta colaboración se suma a la que ya mantiene con el Ejecutivo en los actos del Ramadán.
Sin embargo, el presidente de una de cuatro asociaciones que integran la CIM, Mohamed Ahmed “Jimmy” (Asociación Comunidad Musulmana), ha negado representatividad a la actual dirección. “Como representantes legales de la CIM, denunciamos la intolerable intromisión del Gobierno en asuntos ajenos a su responsabilidad, así como condenar el intento del Gobierno por el intento de imponer a la CIM representantes de su órbita, máxime cuando tienen constancia de quiénes ostentan dicha representación” ha señalado Jimmy.
Además, el responsable de la Asociación Comunidad Musulmana ha advertido que “como el pretendido representante siga usurpando el nombre de la CIM tendrá que responder ante los tribunales de Justicia y advertimos a cualquier miembro del Gobierno que se abstenga de firmar o acordar nada sin previa presentación de credenciales, de lo contrario tendrá que responder donde corresponda”.
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…