El responsable de Seguridad Ciudadana en funciones celebra que la nueva Jefatura de Policía Local es “por fin una realidad” y que está dotada con “nuevo mobiliario”
El presidente de la Ciudad Autónoma y responsable del área de Seguridad Ciudadana en funciones, Eduardo de Castro, ha destacado que los presupuestos demuestran “nuestro compromiso inquebrantable con la protección y el bienestar” de Melilla y, con ello, “estamos construyendo un futuro más digno”.
De Castro ha defendido esta afirmación a través de su cuenta de Twitter, donde ha abierto un hilo desglosando cada una de las partidas destinadas a dicha área.
En primer lugar, señala los recursos que ha destinado el Gobierno que él preside para “fortalecer la infraestructura policial” invirtiendo en programas de prevención y seguridad en las escuelas, así como en la “formación continua” de los agentes.
Asegura también que han mejorado el equipamiento las herramientas tecnológicas de los policías “para proteger nuestra seguridad de manera más efectiva y profesional”.
De todas las partidas que ha presentado a través de una gráficas, la que más inversión ha acaparado ha sido la del mobiliario de Seguridad Ciudadana, con un coste de 647.000 euros.
Jefatura Policía Local
Celebra que la nueva Jefatura de la Policía Local es “por fin una realidad” que está dotada con “nuevo mobiliario”, un gimnasio “totalmente equipado”, sistema de videovigilancia, posibilidad de ampliación y control de la red semafórica y sala de crisis para situaciones de emergencia, entre otras cosas.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…