Icono del sitio MelillaHoy

De Castro excusa los fallos por la complejidad de “arrancar” un Gobierno y Marín le replica que lo es por hacer “las cosas mal”

El último punto del orden del día, relativo a la retribución económica del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, tuvo que ser retirado debido a tres errores del Gobierno que reconoció él mismo ayer durante el primer pleno de la Asamblea: el asunto no había pasado por comisión previamente, el expediente, a cargo de funcionarios, no llegó a tiempo, y hubo un error de transcripción a la hora de redactar el orden del día. “Cuando se empieza y se encuentra la máquina como estaba, es muy complicado arrancar”, explicó De Castro.
El portavoz del PP, Miguel Marín, le replicó: “Claro que es difícil, ha empezado la casa por el tejado. Hacer cosas así sale mal”, dijo para rebatir a De Castro en el único y breve turno de palabra que utilizó el presidente en la sesión, aparte del inicial que había tenido desde la Mesa para pedir a los diputados que guardaran un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

De Castro excusa los fallos por la complejidad de “arrancar” un Gobierno y Marín le replica que lo es por hacer “las cosas mal”

Salir de la versión móvil