David Sánchez fue presentado ayer miércoles como nuevo jugador del Cádiz C.F. en el Estadio Ramón de Carranza, aunque el acuerdo se cerró el pasado domingo por la mañana, cuando rescindió su contrato con la U.D. Melilla. El ex futbolista azulino es consciente de que llega a un club que tiene como único objetivo el ascenso de categoría y resaltó que tiene «muchas ganas y experiencia para ayudar al Cádiz a estar en la categoría de plata» del fútbol español.
El centrocampista sevillano afirmó que el Cádiz CF es un equipo especial en todas las categorías. «El reto es muy difícil, pero me siento capacitado para lograrlo junto a todos mis compañeros. Sé de su interés desde hace quince o veinte días. Me hizo mucha ilusión y fue muy fácil decidirse».
Por último, indicó que en su carrera deportiva le ha faltado madurez y experiencia para llegar más lejos, pero se mostró contento con lo conseguido. «Quizás de joven no estaba tan preparado mentalmente como lo puedo estar ahora. Cada uno tiene su destino y el mío ha sido este. Estoy orgulloso por lo que he conseguido y contento por el trabajo que he hecho. Es verdad que si hubiera tenido de joven la experiencia que tengo ahora hubiera dado más nivel».
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…