David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento con la actitud mostrada por sus jugadores en el choque ante el Ushuaïa Ibiza Voley, con el que se perdió por un contundente 0-3, tras unos parciales de 13-25, 17-25 y 14-25. El cuadro balear impuso, desde el inicio del encuentro, un ritmo trepidante a su juego, haciendo valer su superioridad desde el saque y el ataque, además de una excelente dirección en el juego por parte de su colocador Galdón. Al término del encuentro, el preparador del conjunto melillense no podía ocultar su decepción por la imagen ofrecida por sus jugadores. «Independientemente de que el equipo rival haya estado bastante bien, parece que no hemos salido a jugar el partido, y está claro que nuestra actitud tiene que cambiar. Sólo un error al inicio del encuentro ha condicionado el set al completo, y eso en un equipo de profesionales no puede afectar».
De igual modo, indicó que el partido no ha tenido historia alguna, primero por la superioridad del rival y segundo porque no ha visto reacción en sus jugadores. «La tónica general del partido ha sido esa, aunque al final del segundo set quizá hemos tenido un poco más de actitud, pero en general no nos ha gustado la actitud».
«Hemos intentado hacer diferentes cambios y solicitar tiempos muertos, pero el equipo no termina de reaccionar. He hablado con los jugadores para que se cometan menos errores y es una cosa que debemos revisar y ser conscientes de ello», se lamentó el entrenador gaditano del Club Voleibol Melilla.
Por otro lado, resaltó el buen partido del conjunto ibicenco en la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. «El Ushuaïa Ibiza Voley ha estado muy bien en el saque, su colocador tenía las ideas muy claras, en la construcción no ha fallado un balón y en todas las facetas del juego ha brillado también, ya que ha recibido y ha bloqueado bien. En definitiva, ha tenido una mejor actitud».
Para concluir, dijo que su equipo ya no tiene más margen de error, de aquí al final de la primera vuelta. «Ya no tenemos mucho más margen de error. De hecho, estamos en la zona baja después de haber disputado un calendario complicado en el inicio de la temporada. Somos conscientes de ello, pero debemos darlo todo en los últimos cinco partidos de la primera vuelta y tratar de sumar los máximos puntos posibles».
Acceda a la versión completa del contenido
David Sánchez: “Nuestra actitud tiene que cambiar”
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al CV Sayre en la Superliga Femenina, destacando Valeria…
El Club Voleibol Melilla ganó 3-1 al Conqueridor Valencia, destacando su solidez y capacidad de…
El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-2 al Poio Pescamar, consolidando su liderazgo en la…
MCD LA SALLE-CELTA FEMXA ZORKA: ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS Las lasalianas…
Las de Nacho Aznar juegan este domingo (18’10 horas) en el campo ‘Sebastián Barajas’ El…