El Melilla Sport Capital Balonmano continúa su preparación para afrontar en las mejores condiciones su próximo encuentro de Liga ante el BM. Pinto, correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal que se disputará mañana sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas).
El rival de los melillenses ocupa la décima posición y suma 14 puntos en 21 partidos diputados, mientras que el Melilla Balonmano es cuarto, con 28 puntos y con los mismos encuentros jugados.
El conjunto que dirige Pablo Torres llega a este duelo en clara progresión, ya que en las últimas seis jornadas ha sumado 10 puntos de 12 en juego, y en la última jornada se impuso a domicilio a La Salle Córdoba por 28-30.
David Enríquez, guardameta del Melilla Balonmano, resaltó la dificultad de ganar en la cancha del cuadro cordobés, pese a su clasificación en la zona baja. “El pasado sábado jugamos un partido que a priori iba a ser tranquilo, pero, en diferentes etapas del choque, La Salle nos puso en problemas, y pese a las limitaciones por lesiones y demás supimos sacar la victoria en una cancha complicada”. Por último, indicó que el Melilla Balonmano intentará prolongar en la próxima jornada su buen momento. “Seguimos en la zona alta de la clasificación general, en el cuarto puesto, haciendo una gran temporada, pero esperamos este sábado, ante el BM. Pinto, conseguir una nueva victoria”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…