melillahoy.cibeles.net fotos 1730 SGG1447
David Cubillas, delantero de la U.D. Melilla, fue el encargado, una vez finalizada ayer la sesión de entrenamiento del equipo, de pasar por la sala de prensa del estadio para dar su versión de cómo afronta la plantilla el encuentro de mañana sábado ante el Marbella F.C. El delantero asturiano dijo que el encuentro ante la escuadra costasoleña lo afronta con muchas ganas. «Jugamos contra el líder y sabemos que vamos a tener que hacer un buen partido para poder traernos los tres puntos». Después de cuatro empates consecutivos, «el objetivo es lograr los tres puntos, y con esa esperanza e ilusión vamos a Marbella». El delantero de la U.D. Melilla señaló sobre el Marbella que es un buen equipo. «Si va líder es por algo, porque ha hecho las cosas bien, con siete victorias consecutivas en los siete primeros partido, que no es nada fácil en la Segunda B, pero vamos con toda la ilusión del mundo a por los tres puntos».
Cubillas manifestó que durante la semana habían estado viendo los vídeos que les había enseñado Josu Uribe, técnico azulino. «Sabemos los puntos débiles del Marbella y nuestro puntos fuertes. Por eso, vamos a intentar romper esa racha de cuatro empates consecutivos».
El jugador es actualmente el máximo goleador del equipo, con tres tantos. A este respecto, comentó que, para un delantero, «siempre es importante marcar, aunque el gol en el equipo está bastante repartido, pues no tenemos jugadores que marquen una cifra importante de goles. A mí, con que el equipo vaya ganando, sacando puntos y hacia arriba en la clasificación, estaré contento».
El asturiano es consciente de la competitividad que existe en el equipo, con dos jugadores por puesto. «Es verdad que empecé jugando los primeros partidos y qué ahora llevó dos de suplente, pero es porque hay otros compañeros que merece estar en el once titular y lo están haciendo increíble», considerando que Nacho Aznar, que es el que está jugando ahora, y tanto Diego Cascón como él «estamos preparados para lo que pueda pasar para cuando el míster nos reclame para intentar ayudar al equipo»
Cubillas reconoció que jugar ante el Marbella iba a ser un encuentro especial, ya que fue su primer partido con la U.D. Melilla. «Llegué un jueves a Melilla y el domingo debuté en Marbella». Además, continuó, «tuve la suerte de marcar y lograr un punto, que parece ser que fue de inflexión, pues a partir de entonces el equipo fue hacia arriba y se consiguió la salvación que tan difícil estaba. Por eso tengo ganas de volver y, si juego, intentar hacerlo lo mejor posible, y si pues apoyaré a los compañeros que lo hagan para intentar ganar los tres puntos, que son muy importantes para nosotros».
Está claro que este choque será muy diferente al de entonces, pues por aquel entonces la U.D. Melilla estaba en una situación muy comprometida, «aunque las ganas por ganar son las mismas. Vamos respetando al rival, pues es un equipo de renombre, aunque sabemos que al Melilla también es difícil ganarle, y más si competimos como lo llevamos haciendo va a ser complicado doblegarla», concluyó.
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…