David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, valoró con satisfacción el importante triunfo por 1-3 logrado por su equipo en la visita al C.D. Illescas. Aunque el marcador reflejó una victoria contundente, el técnico azulino reconoció que el partido estuvo más equilibrado de lo que muestra el resultado final, “pero la victoria es más que justa y servirá para seguir creciendo”, aunque reconoció que el aún “hay que trabajar bastante” en aspectos que mejorar para consolidar el buen momento del equipo.
El entrenador del Melilla destacó el esfuerzo de sus jugadores por neutralizar la fase ofensiva de su equipo, a pesar de que esta ha sido clave en los recientes resultados positivos del Melilla. “El resultado no se ajusta a lo que se ha podido ver, pues creo que ha habido muchísima más igualdad de la que se ve en el marcador final, sobre todo por el buen hacer del Illescas, que ha tenido la valentía de intentar contrarrestar nuestra fase ofensiva, que estaba resultando bastante interesante y de la cual estábamos muy satisfechos. De alguna manera, ha sabido neutralizarnos y no hemos sido ese Melilla reconocible de las jornadas anteriores”, apuntó el técnico.
No obstante, David Cabello valoró las ocasiones generadas por su equipo y reconoció que hubo momentos en los que el Illescas les puso en aprietos, especialmente en la segunda mitad, en la que los melillenses tendieron a replegarse en busca de asegurar el resultado. “A pesar de eso, creo que hemos tenido más ocasiones para materializar que el rival, aunque en la segunda parte hubo momentos en los que nos sometieron. Venimos de una mala dinámica y los chicos, inconscientemente, dieron ese paso atrás para conservar un resultado que para nosotros es muy valioso”.
Finalmente, subrayó la importancia de la victoria y la determinación del equipo para buscar el triunfo tras el empate, resaltando la actitud y el esfuerzo de sus jugadores para alcanzar un resultado positivo. “Al final, estuvimos acertados después de que nos empataran, casualmente, porque el equipo vuelve a dar ese paso adelante, porque queríamos la victoria y era para lo que veníamos. Estoy satisfecho con el trabajo de los chicos, aunque hay muchísimo que corregir y trabajar durante la semana. Creo que somos justísimos vencedores del partido y que los jugadores se lo merecen”, concluyó David Cabello, confiado en el crecimiento y el potencial de su equipo.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…