El entrenador de la U.D. Melilla, David Cabello, analizó este viernes en rueda de prensa el próximo compromiso liguero de su equipo frente al C.F. Talavera de la Reina, segundo clasificado del Grupo V de la Segunda Federación, y del que destacó la importancia de mantener la fortaleza en casa y sumar tres puntos vitales para acercarse a los puestos altos de la clasificación. «Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos que hacernos fuertes en casa y tratar de reducir las distancias con los equipos de arriba», afirmó el técnico azulino, que por primera vez desde que dirige al conjunto melillense podrá contar con todos sus jugadores.
David Cabello señaló en primer lugar que su equipo ha trabajado esta semana en corregir los errores del encuentro del pasado domingo ante el Guadalajara. “La derrota fue dura porque no la esperábamos, ya que habíamos preparado muy bien el partido, y por momentos estuvimos muy bien, pero los errores, sobre todo en la salida de balón, nos costaron caro. Esta semana, hemos trabajado mucho para corregir esas cosas y preparar bien el partido”.
Entre las novedades de la plantilla melillense, destaca la incorporación del centrocampista Moha Bassele, quien podría debutar tras haber llegado cedido del Antequera CF.Además, por primera vez en la temporada, el entrenador del Melilla podrá contar con todos sus jugadores, ya que Iván Ramos y Manu Galán han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Jeisson Martínez y Rober García se han recuperado de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, se mostró bastante satisfecho por la incorporación del centrocampista Moha Bassele. “Se ha integrado rápidamente y esperamos que esté en condiciones para ayudarnos este domingo. Es un jugador que viene de hacerlo fenomenal en la Unión Sur Yaiza y puede aportar mucho a nuestra plantilla”.
A continuación, analizó al próximo rival y cómo planteará el partido: “El Talavera está en una posición superior porque está haciendo las cosas muy bien, pero tendremos que encontrar sus debilidades, minimizar sus fortalezas y hacer un buen trabajo. Sabemos que será complicado, pero debemos hacernos fuertes en casa. Este partido es clave para recuperar la buena dinámica y acercarnos a los puestos altos de la tabla”.
El preparador del Melilla sabe de la fortaleza del rival, pero espera que sus jugadores puedan encontrar las debilidades del Talavea. “Sabemos dónde le podemos hacer daño y trabajaremos para aprovecharlo. Ellos tienen una gran plantilla y un entrenador que está haciendo un trabajo formidable, pero el Estadio Álvarez Claro tiene que ser un fortín para nosotros, independientemente del rival. Necesitamos ganar para seguir en la pelea por los puestos de arriba”.
Por último, avisó que será un encuentro muy complicado y exigente. “Los pequeños detalles serán decisivos y esperamos que esta vez jueguen a nuestro favor. Queremos volver a generar situaciones de ataque y ser efectivos, porque para ganar necesitamos abrir el marcador y aprovechar nuestras oportunidades”.
El filial del Melilla Torreblanca C.F. busca una nueva victoria ante la S.D. Hispania, tras…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta este sábado al colista Madrid Base…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, se prepara para un crucial partido…
EL RUSADIR JUEGA EN CASA Y LA PEÑA REAL MADRID LO HARÁ EN ALMERÍA El…
Este sábado (18’00 horas), en el Pabellón Barrio de los Pintores El Nueva Era Melilla…
Este sábado (20’30 horas), en el Pabellón Javier Imbroda El C.D. Melistar se enfrenta esta…