Escribe para buscar

Deportes

David Ámez: “La actitud del equipo, ante el Hércules CF, ha sido increíble”

Compartir
David Ámez, lateral derecho de la U.D. Melilla
(Foto @Giner_Photografy): David Ámez, lateral derecho de la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, preparatorio ya para el choque de este domingo, en el Estadio la Nueva Condomina, ante el Real Murcia. Al término del entrenamiento, el jugador David Ámez valoró el choque ante el Hércules C.F. y afirmó que pese a la derrota el conjunto azulino completó un buen encuentro.

David Ámez, lateral derecho del Melilla, lamentó que su equipo no hubiera consiguiendo un resultado positivo ante el Hércules, pues afirmó que hizo méritos para ello: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, aunque creo que estuvimos bien en líneas generales, pero dos errores puntuales en la primera mitad nos penalizaron, mientras que en la segunda parte, la actitud que tuvo el equipo fue increíble, no hay nada que reprochar”.

Por su parte, el plantel unionista se ejercitó ayer lunes en la primera sesión de entrenamiento de la semana, que se celebró en el Campo de La Espiguera.  

Los jugadores que actuaron como titulares en el partido ante el Hércules completaron un trabajo de recuperación y el resto realizaron un trabajo compensatorio, de ejercicios de posesiones y partidillos. 

Para esta próxima jornada, el entrenador Manolo Herrero no podrá contar con su pareja de centrales, Nico del Monte y Jan Carlos Vargas, el primero por sanción (acumulación de amonestaciones) y el segundo por lesión, mientras que el extremo Fran Bueno sigue recuperándose, al margen del grupo .

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. F. José 30/11/2021

    Otro partido pésimo de la U.D. Melilla… Hasta el primer gol dominio y posesión del balón alicantino… El portero de la U.D. -como siempre- perdiendo tiempo y queriendo ser protagonista… La U.D. no sabe hilvanar dos jugadas seguidas… Faltan ideas… y del banquillo más

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *