Escribe para buscar

Deportes

David Ámez: “Estoy contento de mi partido, pero me quedo con el trabajo del equipo”

Compartir
David Ámez, defensa de la U.D. Melilla
(Foto @Giner_Photografy): David Ámez, defensa de la U.D. Melilla

David Ámez, defensa de la U.D. Melilla, completó un buen encuentro en las filas azulinas, en el encuentro del pasado domingo ante la U.D. Socuéllamos C.F., y aseguró que la clave del triunfo estuvo en el buen trabajo del equipo, pero sobre todo se mostró satisfecho porque la afición melilelnse haya podido disfrutar de una victoria. Los azulinoi ya preparan desde ayer su próximo encuentro, que disputarán este próximo domingo en tierras almerienses, ante el Club Atlético Pulpileño, noveno clasificado.

“El partido ante el Socuéllamos fue bastante complicado, pero al final conseguimos lo que siempre quiere este equipo, que es sumar de tres en tres”, aseguró el lateral unionista, consciente de que la plantilla unionista tenía una deuda con su afición. “Teníamos una cuenta pendiente en casa y así nos lo hizo saber el míster. En nuestro terreno de juego, tenemos que hacernos fuertes, pero además la afición nos apoyó en todo y pudimos darle los 3 puntos, que es lo que todo el mundo quiere”.

Por último, restó importancia a su buen partido y resaltó el gran trabajo del equipo. “Tuve la suerte de dar dos asistencias, una a Moha y otra a Fran, pero me quedo con el trabajo del equipo y la victoria que es lo importante”.

Entrenamientos

En otro orden de aspectos, la plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, después de la importante victoria ante el cuadro manchego. 

Esta primera sesión de trabajo se desarrolló en el Campo Federativo de La Espiguera, en jornada matinal. Los que jugaron de titulares ante el Socuéllamos completaron un trabajo de estiramientos y de recuperación, mientras que el resto de efectivos, los suplentes y nos desconvocados, realizaron un entrenamiento más exigente.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *