El Club Voleibol Melilla cerró este domingo otra nueva incorporación para su plantilla de cara a la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo con Daniel Macarro Tortajada, central madrileño de 30 años de edad y 2 metros de altura que llega procedente del Cisneros Alter Tenerife de la Superliga Masculina. Macarro destaca por su potencial ofensivo y bloqueo, lo que le convierte en un jugador fundamental en la red, con un gran salto en ataque de 3’52 metros y un bloqueo de 3’48 metros.
El central madrileño cuenta con amplia experiencia en el voleibol nacional, ya que ha jugado en los siguientes clubes: Textil Santanderina, Emevé Lugo, Río Duero Soria, Urbia Vóley Palma, Unicaja Almería y Cisneros Alter de Tenerife.
Además, dispone de bastante experiencia internacional, concretamente con cuatro temporadas en el Fréjus Var Volley de Francia, además de ser internacional con España.
Macarro suma a su palmarés una Superliga Masculina y una Copa del Rey, reflejando su capacidad para competir en los niveles más altos del voleibol, por lo que su fichaje representa un “refuerzo crucial”, subraya el Club Voleibol Melilla, que aspira a volver a contar con un plantel competitivo en el próximo curso.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, destaca la importancia de Macarro “como pieza clave en la defensa y en la estrategia ofensiva del equipo” para poder ganar partidos.
El Club Voleibol Melilla da la bienvenida a Daniel Macarro y le desea éxito en esta nueva etapa de su carrera. “Su llegada refuerza el compromiso del club de seguir creciendo y destacando en el voleibol nacional”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…