Dani Mori, entrenador de la A.D. Mérida, indicó en rueda de prensa que el primer tanto del encuentro hizo bastante daño a su equipo, de cara a intentar puntuar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras un primer tiempo en el que se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores. “El partido estaba controlado en la primera mitad, ya que estábamos muy cómodos en el terreno de juego, aunque el viento dificultaba en ciertos momentos poder buscar las espaldas de los centrales del Melilla e intentar buscar situaciones mecanizadas que tenemos, pero el equipo estaba muy solvente y sólido, sin conceder y llevando el partido al terreno que interesaba”, aseguró.
Sin embargo, explicó que todo se complicó en la segunda parte, tras el tanto inicial del Melilla. “Con el 1-0 metí a un delantero por otro, pero a los cinco minutos de estar en el campo se lesionó y todo se vino al traste, aunque le sustituyó Giaw, que es un jugador de banda, para intentar buscar situaciones que nos fueran favorables, pero no acabamos de encontrarle”.
Pese a ello, señaló que su equipo intentó buscar el empate, “aunque el encuentro se descontroló” y el Meillla, con sus contras, “te podía sorprender, pero no fuimos capaces de remontar el 1-0, aunque lo intentamos, con cierto criterio, en algunos momentos, pero también veníamos cansados de los dos viajes que hemos realizado esta semana, y al final lo hemos pagado, aunque no es excusa, pues deberíamos haber tenido alguna opción de poder estar más cerca del empate”.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…