Dani Martín se mostró “muy contento de seguir”, porque, como explicó, tenía claro que “quería jugar en Primera RFEF y qué mejor que hacerlo que en la Unión Deportiva Melilla con el cariño que he sentido siempre de la afición y la confianza que me ha demostrado el entrenador”. Por eso, considera que “no hay mejor sitio para debutar en esta nueva categoría que aquí”.
El canario está “muy agradecido” a la directiva y a los integrantes del cuerpo técnico por lo que le “han transmitido” para que él continuase. Así pues, “con ganas de que arranque este nuevo proyecto y deseando tener otro buen año”, afirmó.
El lateral no podía valorar de forma más positiva el curso que finalizaba este pasado domingo. “Da pena que termine un año tan bonito, en el que hemos formado una gran familia y en el que salió todo redondo. Va a ser una temporada que quedará grabada en la historia del club. Ahora toca descansar, recargar pilas y en venir en unas semanas con la máxima ilusión para afrontar el reto que nos espera”.
En lo personal, el futbolista azulino reconoce que “venía de un año difícil y de uno a otro ha cambiado totalmente la película. Me dieron la oportunidad en Melilla y la he intentado aprovechar”. Sin duda, cree que ha sido “uno de los mejores años de toda mi carrera, pero convencido que lo mejor está por llegar”, deseó.
Ya pensando en lo que se avecina, Dani Martín considera que resulta “primordial y principal volver a formar una familia”. Y espera que se haga “de nuevo un gran grupo”, estando convencido de que “el míster lo va a hacer”. A partir de ahí, “seguro que será más fácil conseguir los objetivos”, indicó el futbolista a U.D. Melilla recién renovado.
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…