Dani Hernández, lateral zurdo de la U.D. Melilla, analiza el buen momento que atraviesa el conjunto azulino, tras su importante victoria en campo del C.D. Móstoles y que ha servido además para salir de la zona de descenso después de diez jornadas consecutivas. No obstante, el futbolista catalán ya sólo piensa en la importancia del próximo enfrentamiento ante al Colonia Moscardó este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), de cara a conseguir un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la clasificación general.
El defensa del Melilla destaca cómo el trabajo colectivo y la confianza renovada han sido claves para mejorar las sensaciones en el campo. Además, subraya el papel crucial del apoyo de la afición para culminar el año con éxito en casa. Además, considera que los tres puntos en Móstoles refuerzan la mentalidad competitiva del equipo. «Hemos cambiado las sensaciones fuera de casa. Es cierto que esta vez nos costó superar al conjunto madrileño, pero en los últimos minutos logramos la victoria. Esos tres puntos nos dan confianza y refuerzan la fe en lo que dice el míster».
Por otro lado, asegura que ya sólo hay que centrarse en el próximo encuentro ante el Colonia Moscardó, un rival bastante complicado, como así lo certifica su clasificación en la sexta posición, pero considera fundamental el apoyo de la afición para poder ganar el encuentro. «Somos conscientes de la importancia de este partido. Sabemos que es el último que jugaremos en casa este año y necesitamos el apoyo de todos. En el último partido de casa se notó el respaldo de la afición, pudimos empatar tras el 0-1 del Getafe B e incluso rozamos la victoria. Por eso, animo a todos los aficionados a venir este domingo».
El lateral catalán del Melilla también se mostró satisfecho con su adaptación y rendimiento personal tras un inicio de Liga complicado, destacando como clave la llegada del nuevo entrenador: «Ahora me siento muy cómodo. Es normal que al inicio, tras los malos resultados, surgieran dudas, pero con la llegada de David Cabello gané más confianza, y eso cambia en cómo ves las cosas. Estamos motivados para afrontar los retos y superar esta situación».
Anthony Arinze, jugador nigeriano, está a prueba en la U.D. Melilla
Por otro lado, la plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó este jueves en la tercera sesión de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. En este entrenamiento participó Anthony Arinze, jugador nigeriano que se encuentra a prueba.
Por su parte, el entrenador David Cabello podrá contar con todos sus jugadores, aunque Adriá Arjona será la única duda por lesión, mientras que Beka Kavtaradze y Robert García podrían ser de la partida si lo considera oportuno.
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…