El delantero almeriense confía en que la Unión Deportiva Melilla mejore su imagen este próximo domingo (12’00 horas) y, lo más importante, que logre una necesaria victoria en el Estadio Municipal Iberoamericano 2010 que les acerque a la zona de permanencia
Dani García comparecía ayer en sala de prensa para hablar del choque que este próximo domingo enfrentará a la Unión Deportiva Melilla con el San Fernando. El delantero azulino espera que puedan volver a mostrar una buena imagen y no se repita lo ocurrido ante el Alcoyano. Así pues, en primer lugar, se refería a su estado físico tras sufrir molestias en el último encuentro. “Estoy bien, pero es verdad que llevo mucha carga de minutos y llego a los finales de partidos con mucha sobrecarga en los gemelos. No creo que sea por falta de hidratación, no sé lo que me pasará, pero todo se quedó en un susto y estoy preparado para jugar el domingo”, aseguró.
A continuación, explicaba el estado anímico de los integrantes de la plantilla. “El equipo siempre ha estado unido. Es cierto que muchos son nuevos y falta conocernos. Aunque, de todas formas, no es una excusa. Lo que no se puede repetir es la imagen que dimos en Alcoyano y sí dar la que ofrecimos ante el Ibiza, pese a que el resultado tampoco fuera positivo”. Y es que recalcaba sobre el cuadro ibicenco que “sus jugadores son de otra categoría, que han estado en fútbol profesional y están llamados a estar en la cabeza alta de la tabla”.
Ya con la mente puesta en tierras gaditanas, el almeriense se congratulaba de que, tras comprobar las estadísticas, la U.D. Melilla siempre ha ganado en el campo del San Fernando, algo que les da algo más de ánimo. De todos modos, se trata de una anécdota y el jugador se centra sólo en lograr una victoria fuera de casa, la cual considera que se merecen y que espera que les “ayude” a pegarse un poco más a la zona de permanencia y “estar cerca del objetivo”. También incidía en que se miden a “un rival directo de nuestra categoría y hay que ir a por ellos con todo”, subrayó. Sobre las posibles carencias de la plantilla, Dani García fue tajante: “No nos falta nada. Creo que en muchos partidos hemos pegado de inmaduros, de no saber cómo es la categoría y lo que pide. Estamos a tiempo de darnos cuenta de dónde estamos y poder arreglar todo”.
Para concluir,“ el atacante unionista recalca que no se marca ningún objetivo antes del parón navideño que no sea el de “ir a competir y sacar los tres puntos cada jornada. De ahí, seguir pensando en el siguiente compromiso liguero. Me rijo por ir partido a partido y alcanzar al final el objetivo de la salvación”, destacó.
La Delegación del Gobierno ha acogido este lunes una reunión en la que han participado…
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…