CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Damian Prgomet, renovación de lujo para el MSC Enrique Soler

Compartir
Damian Prgomet, renovación de lujo para el MSC Enrique Soler

El australiano, con un excelente tiro desde cerca del aro y contundencia en el uno contra uno, acabó la última campaña como el quinto jugador más anotador de la Conferencia Oeste, con 14,4 puntos

Javi Nieto, después de este último anuncio oficial, ya cuenta en su plantilla con cuatro jugadores para la temporada 2021-2022, dado que con anterioridad el club había cerrado la continuidad de Luis García y de Diego de Blas y el fichaje de David Òrrit.

Tras la gran temporada realizada por Damian Prgomet, Javi Nieto quería seguir contando con los servicios del pívot para dar solidez a la ‘pintura’ colegial, por lo que desde la entidad que preside Álvaro González Rico se logró llegar a un acuerdo con el australiano para su renovación de cara a la temporada 2021-2022.

Se trata de un jugador de casi 25 años y de 208 centímetros de estatura, que, como demostró esta pasada campaña, posee un potencial abrumador. Con un juego muy completo, tanto en defensa como en ataque, Prgomet dispone de un gran físico al que sabe sacarle mucho partido. Su capacidad para capturar rebotes y machacar el aro, gracias a su impresionante salto, ha causado bastantes problemas a sus rivales.

Excelente tiro desde cerca del aro

Con un excelente tiro desde cerca del aro y contundencia en el uno contra uno, el oceánico acabó la última campaña como el quinto jugador más anotador de la Conferencia Oeste, con 14,4 puntos por encuentro (un 60% en tiros de dos, 53,5% en triples y un 76,3% en los tiros libres). Además, sus 6,3 rebotes le llevaron a ser el decimosegundo mayor reboteador de su grupo, marchándose hasta los 16 créditos de valoración personal. Todos estos números le convirtieron en el hombre más valorado de los de Javi Nieto y en el quinto del ‘Oeste Plateado’.

Damian Prgomet, con tan solo una temporada de experiencia en la LEB Plata, seguirá desarrollando su baloncesto en la disciplina del MSC Enrique Soler, sabiendo que el calor del público en el ‘Garcí Pezzi’ (si todo va como se espera), le hará crecer más.

En el club melillense se encuentran muy contentos con la renovación del pívot australiano, deseando que triunfe defendiendo los colores de nuestra ciudad y del conjunto melillense. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *