Icono del sitio MelillaHoy

Día del padre en las asociaciones y clubes

Varias asociaciones y clubes de nuestra ciudad celebraron ayer con sus socios el Día del Padre, sumándose a otras que ya adelantaron estos festejos durante el viernes y el sábado.
Una de ellas fue el Centro Hijos de Melilla, que conmemoró este domingo con sus socios y amigos el Día del Padre, un acto que aprovecharon para rendir homenaje al socio más veterano de la entidad, Natalio Trujillo Maese, al que entregaron una placa y descubrir un cuadro con la fotografía de Joaquín Rosa, situado junto al de su difunto hermano.

El evento contó con el apoyo de la Ciudad Autónoma a través de los viceconsejeros de Festejos, Mujer y Servicios Operativos: Francisco Díaz, Isabel Moreno y Francisco Villena respectivamente.

Otro tanto de lo mismo ocurrió en las asociaciones de vecinos, como Rusadir o en el Pueblo, esta última con la presencia del comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura y la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, así como al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos FEAVEME, José Luis Suárez.

Mustafa Hamed

Acceda a la versión completa del contenido

Día del padre en las asociaciones y clubes

Salir de la versión móvil