Icono del sitio MelillaHoy

Currás: “La Copa del Rey también es un premio bastante atractivo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 CURRAS 2

melillahoy.cibeles.net fotos 1197 CURRAS 2

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, reconoció que la posibilidad de alcanzar la cuarta posición está bastante complicada tras la derrota cosechada en Cáceres, por un contundente 3-0, aunque aseguró que su equipo seguirá intentándolo hasta el final, además de destacar que no puede bajar los brazos en las dos últimas jornadas, toda vez que también «hay otro objetivo bastante atractivo, disputar la la Copa del Rey próxima temporada». El Melilla se clasificará si gana este domingo al Sevilla Atlético. El preparador del conjunto melillense afirmó que hay que valorar lo sucedido en Cáceres «para intentar mejorar en las dos últimas jornadas». Además, indicó que el objetivo «es pelear hasta el final y ver hasta donde podemos llegar, pero también está el premio de la Copa del Rey, que en esta categoría es algo que a veces lo tomamos como segundario y para los clubes es importantísimo, ya que es una opción para jugar contra equipos a los que no nos podemos enfrentar nunca. Es una recompensa más importante de lo que mucha veces creemos».
«Ahora hay que recuperarse de la derrota y analizar el partido de Cáceres, ya que hay cosas que seguro podemos mejorar, pero tampoco quiero dramatizar mucho por la derrota. Debemos recuperarnos y comenzar a preparar bien el partido en casa ante el Sevilla Atlético para cambiar estas sensaciones que tenemos después de la derrota», resaltó Fernando Currás.

Play-Off
Además, indicó que pese a que el resultado de 3-0 pueda significar, el equipo afrontó el partido con la necesidad de sumar los tres puntos, «pues lo que nos estábamos jugando era muy bonito y vamos a seguir peleando hasta el final, no vaya a ser que ocurra cualquier cosa y que por no ir a por los tres puntos nos quedemos con esa sensación que espero que no tengamos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Currás: “La Copa del Rey también es un premio bastante atractivo”

Salir de la versión móvil