La Ciudad Autónoma ha puesto en marcha una campaña para dinamizar los mercados de abastos de Melilla con actividades culturales, como talleres, mercadillos, juegos, baile, pintura y artesanía, entre otras. La campaña, titulada “Yo compro arte en los mercados”, empezará el sábado día 9 y se prolongará durante todos los sábados de este mes de julio gracias a una inversión de alrededor de 14.000 euros.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, explicó que en esta campaña trabajarán seis profesionales del sectgor artesano, artístico y lúdico recreativo para intentar dinamizar los mercados de Melilla, donde se va a repartir merchandising como 2.500 abanicos.
Las actividades estarán disponibles para el público de 10.00 a 14.00 horas con el objetivo de que los melillenses acudan a comprar a los mercados de la ciudad.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
Cultura para dinamizar los mercados los sábados de julio
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…
La U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar…
La U.D. Melilla ha lanzado su campaña de abonos de media temporada 2024-2025, permitiendo a…
El instructor del caso que investiga al fiscal general Álvaro García Ortiz indica que un…
CLÍNICA PONFERRADA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE MARTES, A LAS 20’30 HORAS Los de Mikel Garitaonandia se…