La Ciudad Autónoma ha puesto en marcha una campaña para dinamizar los mercados de abastos de Melilla con actividades culturales, como talleres, mercadillos, juegos, baile, pintura y artesanía, entre otras. La campaña, titulada “Yo compro arte en los mercados”, empezará el sábado día 9 y se prolongará durante todos los sábados de este mes de julio gracias a una inversión de alrededor de 14.000 euros.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, explicó que en esta campaña trabajarán seis profesionales del sectgor artesano, artístico y lúdico recreativo para intentar dinamizar los mercados de Melilla, donde se va a repartir merchandising como 2.500 abanicos.
Las actividades estarán disponibles para el público de 10.00 a 14.00 horas con el objetivo de que los melillenses acudan a comprar a los mercados de la ciudad.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
Cultura para dinamizar los mercados los sábados de julio
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…