La Ciudad Autónoma ha puesto en marcha una campaña para dinamizar los mercados de abastos de Melilla con actividades culturales, como talleres, mercadillos, juegos, baile, pintura y artesanía, entre otras. La campaña, titulada “Yo compro arte en los mercados”, empezará el sábado día 9 y se prolongará durante todos los sábados de este mes de julio gracias a una inversión de alrededor de 14.000 euros.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, explicó que en esta campaña trabajarán seis profesionales del sectgor artesano, artístico y lúdico recreativo para intentar dinamizar los mercados de Melilla, donde se va a repartir merchandising como 2.500 abanicos.
Las actividades estarán disponibles para el público de 10.00 a 14.00 horas con el objetivo de que los melillenses acudan a comprar a los mercados de la ciudad.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
Cultura para dinamizar los mercados los sábados de julio
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…