La Ciudad Autónoma ha puesto en marcha una campaña para dinamizar los mercados de abastos de Melilla con actividades culturales, como talleres, mercadillos, juegos, baile, pintura y artesanía, entre otras. La campaña, titulada “Yo compro arte en los mercados”, empezará el sábado día 9 y se prolongará durante todos los sábados de este mes de julio gracias a una inversión de alrededor de 14.000 euros.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, explicó que en esta campaña trabajarán seis profesionales del sectgor artesano, artístico y lúdico recreativo para intentar dinamizar los mercados de Melilla, donde se va a repartir merchandising como 2.500 abanicos.
Las actividades estarán disponibles para el público de 10.00 a 14.00 horas con el objetivo de que los melillenses acudan a comprar a los mercados de la ciudad.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
Cultura para dinamizar los mercados los sábados de julio
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…