La Consejería de Cultura aprovechará la parada técnica del Teatro Kursaal durante los meses de julio y agosto para acometer pequeñas obras de reparación, mantenimiento y limpieza en el escenario o la taquilla.
“No son obras de envergadura”, ha asegurado ante los medios la titular del área, Fadela Mohatar, que manifiesta su intención de realizar “alguna contratación mayor” para poder mejorar o sustituir otros medios técnicos que tenga el teatro en general.
“La parada técnica es como cuando paras el coche y necesitas ver el radiador, la bujía, el agua, el aceite, etc”, ha enumerado.
Ha mencionado que el teatro también necesita una mano de pintura, pero admite que “nos preocupan más las tripas por dentro que nos generan problemas”.
Por último, ha anunciado que están trabajando en “una nueva contratación global que responda a los retos y desafíos que un edificio de estas características te va presentando en el día a día”. “El objetivo es tener una atención o una gestión más eficiente y de mayor calidad”, ha agregado.
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…