El penúltimo día del mes de agosto los melillenses tienen una cita con su Patrona. Es la fecha señalada para el inicio de los cultos que en su honor se hacen y que culminan el 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Victoria, Patrona Coronada y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Melilla.
Cada año, los miembros de la Junta de Gobierno de la Congregación, intentan que sea especial y así desean transmitirlo a la ciudadanía en general.
La preparación del templo, con su nuevo altar de culto, el exorno floral y los nuevos gallardetes que lucen en la nave central y el coro, todo hace que Nuestra Patrona luzca más bella si cabe. Son momentos para vivir en Hermandad, para trabajar codo con codo. La ocasión merece el esfuerzo.
Desde el pasado domingo el Sagrado Corazón se ha vestido de blanco y celeste, los colores de la Virgen de la Victoria. Todo preparado con cariño y devoción a la espera de la llegada de los fieles.
Este año el lema que se ha escogido es: Virgen de la Victoria enséñanos a rezar a Dios, “Padre Nuestro”
Todas las tardes a las 19:30 se expondrá el Santísimo. A las 20:00 horas el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 la Eucaristía.
A lo largo de los nueve días habrá algunos momentos más especiales, como la bendición de las embarazadas, el martes 30 de agosto; la presentación de los niños a la Virgen de la Victoria, el viernes 2 de septiembre; la renovación de los votos matrimoniales, el sábado 3 de septiembre o la unción de enfermos a las personas mayores de 60 años y enfermos que quieran recibirla, prevista para el lunes 5 de septiembre.
Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…