Icono del sitio MelillaHoy

Cuestionan la idoneidad de la rotonda del aeropuerto

Imagen del siniestro que se registró el domingo y que conllevó la intervención de los Bomberos

El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno, ha cuestionado la idoneidad de la rotonda que hay en la carretera de acceso al aeropuerto, después de que se hayan producido dos accidentes desde que se abrió al tráfico hace menos de un mes. "Además de por el elevado coste que supone la construcción de rotondas para este Gobierno, tenemos serias dudas sobre la conveniencia de ubicar una rotonda a la salida de un túnel", expuso el diputado.
Vizcaíno ha señalad que, además del accidente que se produjo de domingo, el 30 de agosto un coche perdió el control y se empotró contra dicha rotonda.

Llegados a este punto, Vizcaíno planteó que se lleve a cabo un estudio para verificar si la rotonda a la salida del túnel del aeropuerto es lo indicado para la correcta circulación.
"Es imprescindible que los ciudadanos respeten las normas de circulación y los límites de velocidad establecidos, de la misma manera que es responsabilidad de la administración poner las mejores condiciones y las infraestructuras viales más adecuadas para evitar accidentes", señaló.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Cuestionan la idoneidad de la rotonda del aeropuerto

Salir de la versión móvil