El día de colegio fue el pasado jueves un poco diferente, y bastante más divertido, para los alumnos de Infantil de la Residencia de Estudiantes Marroquíes, que recibieron la visita de las simpáticas marionetas de la Asociación Amigos por la Solidaridad, Abu, Lilo y Verdi. Esta entidad, con la colaboración de la Fundación Mensajeros de la Paz, llevó a cabo un taller de cuentacuentos sobre valores que hizo las delicias de todos, alumnos y profesores.
Según explicó a este Diario el responsable de Amigos por la Solidaridad, Salah Mohamed, era la primera vez que se llevaba a cabo un taller de cuentacuentos en la Residencia de Estudiantes Marroquíes. Entre él y Sherezade, voluntaria de la asociación, desarrollaron con Abu, Lilo y Verdi este taller, basado en valores que después los pequeños reforzaron mediante dibujos.
Los niños quedaron encantados con la actuación, en la que hubo grandes carcajadas y tuvieron ocasión de interactuar con las marionetas. Fue, en palabras de Salah Mohamed, una “experiencia muy bonita” que terminó con unas fotos para el recuerdo con Abu, Lilo y Verdi y una invitación a un buen té para los impulsores del taller.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…