Categorías: Local

Cuatro nuevos positivos y ocho curados sitúan en 242 los casos activos de coronavirus, 11 de ellos ingresados

Melilla notificó en la jornada del domingo cuatro nuevos casos positivos de coronavirus y ocho pacientes dados por curados, por lo que el número de casos activos de coronavirus se sitúa en 242.

De ellos, según los datos facilitados ayer por Salud Pública e Ingesa, 11 se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal y uno está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Nuestra ciudad acumula desde el inicio de la pandemia 9.123 casos de coronavirus, y de ellos, 8.784 se han curado y 97 han fallecido.

En cuanto a la incidencia acumulada, Melilla tiene una tasa de 186,04 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Acceda a la versión completa del contenido

Cuatro nuevos positivos y ocho curados sitúan en 242 los casos activos de coronavirus, 11 de ellos ingresados

Redacción

Entradas recientes

El filial de la U.D. Melilla se dispara y encadena su tercera victoria consecutiva ante el Torredonjimeno (2-0)

El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…

10 horas hace

El Maravilla Melilla firma una gran remontada y suma su cuarta victoria consecutiva (29-26)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…

10 horas hace

El Virgen de la Victoria rompe la racha y se impone al Cajasol Sevilla Proin (34-25)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…

10 horas hace

Los ‘gladiadores’ no pueden sorprender al líder C.V. Guaguas (3-0)

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…

10 horas hace

El Club Voleibol Melilla vence a Tenerife en un duelo vibrante y asciende al tercer puesto (3-1)

El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…

10 horas hace

51-48. Las lasalianas remontan en una buena segunda parte

Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…

12 horas hace