Escribe para buscar

Deportes

Cuarto triunfo consecutivo de Víctor López y Saulo Tejada, en la séptima prueba de la Liga MAPFRE

Compartir
Saulo Tejada y Víctor López han dominado la séptima etapa de la Liga MAPFRE
Saulo Tejada y Víctor López han dominado la séptima etapa de la Liga MAPFRE

El Complejo Deportivo Municipal de Playa Cádiz Arena acogió, este pasado fin de semana, la VII etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa, con los triunfos absolutos de las parejas formadas por el grancanario Saulo Tejada y el melllense Víctor López, en categoría masculina, y la grancanaria Omayra Farías y la barcelonesa Eva Fernández, en la femenina. También se proclamaron campeones, el melillense Nicolás Volpe y el almeriense Jorge Méndez, en Sub-14, y la pareja de la Ciudad Autónoma Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, en Sub-18.

El grancanario Saulo Tejada y el melillense Víctor López Rubio han extendido su dominio en la competición, logrando el cuarto triunfo consecutivo del circuito, tras superar en la final a los barceloneses Santi Puente y Gerard Rodríguez por 6-3 y 6-4.

Cuarto triunfo también para la grancanaria Omayra Farías y la barcelonesa Eva Fernández, que rompen la racha de las dos últimas finales perdidas en Gran Canaria y El Masnou. En Cádiz han superado a la murciana Sabrina López y a la canaria Daniela Rodríguez por 6-3 y 6-4.

Las pruebas individuales han sido para Santi Puente y Daniela Rodríguez en sendas finales de categorías absoluto y de dobles Sub-18 ante el catalán Gerard Rodríguez y la melillense María Martínez por 7-3 y 7-6 (4).

En la competición Juvenil, victorias en Sub-18 para Laura Mulero y Ariadna Costa sobre María Martínez y Daniela Rodríguez (6-4 y 6-2), y Alejandro Alcalá-Valentín Volpe frente a Álvaro García y Cristian Ruiz (6-4 y 6-4).

Jorge Méndez y Nicolás Volpe han completado el palmarés en Sub’14 ante Eva Santana y Claudia Casas por un claro 6-0 y 6-1.

Hay que destacar también que los melillenses Valentín Volpe-Alejandro Alcalá disputaron la final de doble masculino, mientras que el también melillense Juan Vicente Alcalá y almeriense David López alcanzaron las semifinales de dobles absoluto.

Próxima cita

Tras esta cita organizada por el C.D. Tenis Playa La Victoria de Cádiz, la Liga MAPFRE de Tenis Playa volverá del 19 al 22 de agosto a la localidad gerundense de Calonge. Todas las pruebas tienen una dotación de 2.000 euros en premios.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *