Si Eduardo de Castro renuncia a su acta de diputado y el escaño de Cs pasa el siguiente en la lista electoral de 2019, la búsqueda de sustituto en la formación naranja parece, a priori, una tarea ardua.
No en vano, la número 2, Paula Villalobos, exconsejera de Presidencia, se encuentra implicada en el caso judicial de la grúa, al igual que De Castro y otro exconsejero de Cs, Julio Liarte.
La Fiscalía ha pedido que los tres declaren como investigados por el procedimiento de contratación del servicio de grúa, un caso que, al parecer, ha podido ser uno de los detonantes de la expulsión de De Castro.
Los siguientes dejaron el partido
A ello se une la circunstancia de que los siguientes candidatos en la lista electoral de Cs como números 3 y 4, Luis Escobar y Justo Sancho-Miñano, han dejado el partido recientemente, tras el terremoto político provocado por las mociones de censura en el Gobierno regional de Murcia y el Ayuntamiento.
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…
Miguel Marín, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, ha anunciado que se llevarán a cabo…
El primer día de participación de Melilla, Ciudad del Deporte en FITUR ha resultado muy…