CSIF Melilla se ha congratulado del anuncio que realizó este martes el Gobierno de España de que antes de fin de año se lanzará una nueva licitación para prestar asistencia sanitaria a los funcionarios adscritos a Muface, mejorando del 17,11% en dos años ofrecido en la primera licitación al 33,5% en tres años la subida de la prima que se pagará a las aseguradoras.
El sindicato acoge con satisfacción esta noticia, pero pide “prudencia” hasta conocer la postura de las aseguradoras al respecto.
“Esperamos que se llegue a un acuerdo cuanto antes para empezar y trabajar y terminar con la incertidumbre y la desatención que actualmente sufren los mutualistas, aportándoles tranquilidad y seguridad”, han señalado.
Mientras tanto, avisan de que seguirán vigilando la situación de los pacientes que sufren desatención hasta que no se alcance un “acuerdo definitivo”, así como continuarán con las movilizaciones, “sin descartar un paro total en la Administración”.
Avisan al final de que llevarán las quejas de los mutualistas al Consejo General de MUFACE y a la Mesa General de las Administraciones Pública para exigirles “las debidas responsabilidades” después de trasladar dichas quejas al Defensor del Pueblo, a los partidos políticos y a la Comisión Europea.
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…