El pasado lunes, el sindicato CSIF Educación hizo entrega al consejero de Educación de nuestra ciudad, Antonio Miranda Montilla, de una petición para ampliar el cupo de “Técnicos en Educación Infantil”.
El sindicato indicó que a pesar de que la Ciudad “no está obligada pues no posee las competencias en educación, ya viene aplicando un acuerdo por el cual durante los últimos cursos viene contratando un número importante de técnicos, aunque no llegan a ser uno por aula”.
La petición entregada viene avalada por la firma de 112 compañeros de Educación Infantil, para ellos, “es una medida muy necesaria y por ello la demandan constantemente, pues ayudan en el desarrollo del día a día escolar, por esto este gran número de firmas”, expresan.
La petición fue entregada por el vicepresidente de CSIF, Sergio Ramírez y el presidente, Juan Manuel Medina, en el despacho de Miranda.
El sindicato CSIF Educación espera que la Consejería de Educación de Melilla les haga caso y realice un “nuevo esfuerzo para mejorar la calidad de la Educación aunque no tenga las competencias”.
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…