Los empleados de la nueva empresa adjudicataria de los servicios de seguridad de la Ciudad Autónoma llevaban tiempo expresando su preocupación por no contar con la uniformidad necesaria para afrontar la temporada de invierno.
Ante las quejas del personal, el área de Seguridad Privada de CSIF ha querido lanzar un comunicado para tranquilizar a los trabajadores, asegurando que se ha llegado a un acuerdo con la empresa mediante el cual será la misma empresa la que, con sus propios medios, reparta el chaquetón reglamentario al personal que aún no dispone de él.
De la misma manera, CSIF anuncia que se ha conseguido que, a partir de enero o febrero, se reparta a todo el personal la nueva uniformidad de la empresa, “más operativa y funcional” que la actual. Melilla será el primer lugar an el que se implante, y la empresa mostró su compromiso en mantener las mismas condiciones laborales que la anterior adjudicataria.
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…
La Fiscalía se opone a la demanda de Alberto González Amador contra María Jesús Montero…
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…