Icono del sitio MelillaHoy

CSIF Educación apunta que 1.500 docentes de Melilla ya han cobrado los atrasos de la subida salarial

Imagen de uno de los centros de Secundaria de la Ciudad

Desde CSIF educación se alegran de que alrededor de 1.500 docentes de Melilla hayan cobrado los atrasos de la subida salarial que les debían desde el mes de enero hasta el de julio. Además, indican que se ponen a disposición de todos los compañeros que no lo hayan cobrado todavía para solicitársela. CSIF Educación se alegra de que cerca de 1.500 docentes de Melilla hayan cobrado los atrasos de la subida salarial que les debían desde de enero a julio.

Además, se ponen a disposición de los compañeros que no lo hayan cobrado.

En este asunto, recuerda que en este año 2018 tienen una subida fija del 1'75%, en 2019 otra subida del 2,25% y en 2020 la última del 2%. “Después se añadirían variables según fuera la economía”, expresan.

El sindicato señala que “aunque no haya presupuestos estas subidas tendrían que venir como atrasos porque está firmado por CSIF y gobierno de España independientemente el color de este”.

También, apuntan que seguirán trabajando “por mejorar las condiciones de los docentes y por lograr la homologación salarial conseguida por otros colectivos”. “Unos docentes de Melilla que están lidiando a diario con ratios ilegales dejando su salud para sacar adelante sus alumnos y que la administración no pone nada de su parte”, concluyen.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

CSIF Educación apunta que 1.500 docentes de Melilla ya han cobrado los atrasos de la subida salarial

Salir de la versión móvil