melillahoy.cibeles.net fotos 1353 MEC ddd
El portavoz del CSIF Enseñanza, Sergio Ramírez, denunció ayer que, con motivo del cambio de teléfonos en la Dirección Provincial de Educación, este organismo lleva días incomunicado. "No salen ni se reciben llamadas".
En opinión del responsable sindical, y tal y como dijo a MELILLA HOY, la Dirección Provincial de Educación es "un barco sin capitán y sin rumbo", dado que esta circunstancia ha traído consigo que no se puedan llamar a los profesores sustitutos para cubrir las bajas en los centros educativos melillenses.
"Son sustituciones largas, desde el día 1 de septiembre", indicó Ramírez, que afirmó que el profesorado está "desdoblándose y sacando tiempo de donde no lo tiene", al tiempo que subrayó que hay docentes que están trabajando "más horas" y que a otros les está provocando "angustia". En este último caso, se refirió a los profesores en situación de desempleo, que no pueden ser llamados para cubrir las bajas.
"Los sustitutos tendrían que estar contratados desde hace cinco o seis días y no lo están porque en la Dirección Provincial de Educación están sin teléfono", insistió el portavoz de CSIF Enseñanza, que expuso que esto "no sería más que una anécdota" si no fuera porque este organismo "lleva cuatro años sin construir nuevos centros" y ha hecho que los profesores interinos "lleven sin cobrar desde septiembre". Ahora, con el problema telefónico, "se ha producido una parálisis en el trabajo de la Dirección Provincial de Educación".
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…
LOS MELILLENSES CAEN ANTE UN EFICAZ C.D. EL EJIDO FUTSAL El C.D. Melistar sigue inmerso…
53-60. LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL C.B. MARTOS El Melilla Ciudad del Deporte La…
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…