El miércoles aparecieron seis charcos en el pabellón de deportes del instituto Miguel Fernández. Ayer, Sergio Ramírez, de CSIF Educación, mostró su “preocupación” por este hecho que ya fue denunciado el 19 de enero de este año. Ramírez exigió una solución, dado que los profesores han perdido numerosas sesiones por este problema. Sergio Ramírez, de CSIF Educación, se mostró ayer "preocupado" por la aparición de seis charcos en el pabellón de deportes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Miguel Fernández. Tal y como recordó Ramírez a este Diario, esta situación ya fue denunciada el 19 de enero de 2015. Sin embargo, y pese a los arreglos acometidos por la Dirección Provincial de Educación, este miércoles volvieron a aparecer charcos.
El portavoz de CSIF Educación lamentó que, por este motivo, los profesores de Educación Física "no se atrevan a dar clase" por si ocurre algún incidente entre los alumnos del centro educativo. De hecho, informó, hasta la fecha, se han perdido 46 sesiones prácticas y 16 sesiones adaptadas. Estas últimas son las que se realizan en un patio interior, pero "no tienen nada que ver con lo programado".
Ramírez, que recordó que este pabellón deportivo fue inaugurado en el año 2012, exigió una "solución inmediata", al tiempo que comentó que los alumnos más perjudicados por la aparición de estos charcos han sido los alumnos de segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y los de Bachillerato de este instituto.
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…
El Balonmano T. Maravilla Melilla, décimo con 11 puntos, se enfrenta al quinto, Elche, en…